NUESTROS SERVICIOS

Altra Instalaciones

Aconsejamos y ayudamos a definir las necesidades del proyecto. Le permitirán fabricar sus productos con los requerimientos exigidos.
Acordamos conjuntamente el diseño y el proyecto que se adapte a sus necesidades. Colaboramos durante todo el proyecto para asegurarnos de que todos sus planteamientos los hemos interpretado correctamente y llevado a cabo.

Nuestro sistema de construcción modular también le permite realizar algunos cambios durante la construcción que en otros tipos de salas limpias son difíciles y costosos.

SALAS BLANCAS. DISEÑO

Nuestros ingenieros, con experiencia de más de 20 años en el sector, atenderán las especificaciones de su proyecto y le aconsejarán sobre la mejor manera de ejecutarlo.

Con nuestra experiencia en instalación de salas limpias le ofreceremos un producto final que cumpla criterios exigidos.

Empleamos AutoCAD para asegurarnos de que su diseño ha sido interpretado correctamente, con visualizaciones en 3D que pueden ser modificadas hasta tener una imagen clara de cómo quedará su sala limpia una vez finalizada.

Le ofrecemos los servicios de una consultoría técnica, le asesoraremos en su proyecto, así como de la normativa en vigor (GMP, FDA, etc.) De esta manera podemos ofrecerle el servicio completo desde su idea hasta su total puesta en marcha.

CONSERVACIÓN DE INSTALACIONES

Ponemos a su disposición nuestros técnicos especializados en climatización y frío industrial para asegurar la óptima conservación y funcionamiento de sus instalaciones industriales.

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

‐ Tratamiento del Aire – HVAC.
‐ Cerramientos tipo pharma.
‐ Electricidad y control.
‐ Humectación – Deshumectación.
‐ Sistema automático de presiones.
‐ Mecánica de fluidos.
‐ Cámaras de estabilidad.
‐ Flujo laminar.
‐ Alumbrado.
‐ Legalización.
‐ Validación.